Soy un mundo un tanto loco, que le gusta crear, le fascina aprender y enseñar lo aprendido, que ha experimentado el poder de Dios y creé que al caminar en su amor y sus principios el mundo realmente puede ser mejor. Y eso hay en mi corazón; ver un mundo que es mejor cada día, que puede hacer uso de su potencial, sus dones, sus recursos y transformar para bien el entorno que les rodea.
Si te causa curiosidad el seudónimo que uso es basado en mi nombre DAVid ANdrés y CI para ajustarte y dar honor a un gran creativo de la historia: Leonardo Da vinci. Me identifico con él porque era un hombre que no se centraba en una sola cosa, le gustaba la medicina como a mi, era pintor, escultor, pero también ingeniero e inventor, áreas que me encantan. Por eso estudié comunicación gráfica e ingeniería de sistemas, áreas maravillosas para ejercitar tu creatividad.
Así que dentro de lo que he hecho vas a poder ver programas, tecnología y ciencia, ilustraciones, diseños, fotografías, pero también escritos, trucos de aprender y enseñar; en fin; una pequeña muestra de éste mundo loco y soñador de un planeta mejor.
Si quieres descubrir un mundo de saberes, aprender a despertar todo tu potencial creativo y ver como todo esto combinado con los principios correctos pueden hacer que tus sueños dejen solo de estar en tu mente y vuelen a tus manos. ¡Eres grandemente bienvenido a mi mundo!